Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 18:40
snowdogs
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 89
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación TextBox Dinamicos

Buenas Noches amigos, tengo una duda espero me puedan ayudar..

Genero una serie de CheckBox de forma dinamica con datos que tengo en la base de datos, hasta ahi todo bien.. Cuando yo selecciono por ejemplo 4 de los checkbox y le doy al boton enviar el me lo envia a otra pagina donde los valores de los check me los coloca en un Textbox cada uno.. eso lo hago con el sgte codigo:

Código PHP:
$incremento 1;
echo 
"<form action=\"baseadministrador.php?pagina=verticket.php\" method=\"post\"> \n";
$seleccion $_POST['seleccion']; //nombre de los check todos se llaman asi pero con [];
if(isset($seleccion))
foreach(
$seleccion as $key => $value)
echo 
"<input type=\"text\" name=\"logro".$incremento++."\" value=\"$value\"> <br/>"// este es el textbox donde se coloca el valor de cada check seleccionado

echo ' Monto a Apostar: <input type="text" name="monto"> <br/><br/>'// textbox generado para ingresar un monto a apostar

echo "<input type=\"submit\" name=\"Submit\" value=\"Enviar\">"
Los textbox generados dinamicamente toman como nombre: logro1, logro2, logro3, etc, dependiendo de la cantidad de check que seleccione..

Ahora bien lo que quiero saber es como hacer para que a la hora de colocar algun monto en el textbox MONTO y darle al boton me envie a una pagina donde me multiplique todos los text que estaban en la pagina anterior (logro1,logro2,etc) por el monto que se coloco.

Espero me alla explicado bien amigos, necesito una ayudita, si me colocan codigo mejor jejeje.. que esten bien y gracias ;)