Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 21:08
Tixo
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
problema Jquey en Chrome

Hola foreros! , yo cada vez entiendo menos el funcionamiento de los navegadores, cada uno hace lo que le sale de la....... xDD

Os cuento, estoy implantando un menu tipo acordeon (JQuery UI) en mi aplicacion, en el formato mas sencillo el codigo es este:

Código PHP:
<%@ taglib prefix="s" uri="/struts-tags"%>

<%@ 
page language="java" contentType="text/html; charset=ISO-8859-1"
    
pageEncoding="ISO-8859-1"%>
    
    
<!
DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">

<
html>

<
head>
    <
meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=ISO-8859-1">
    <
title>Historia Nueva</title>
    
    <
link rel="stylesheet" href="css/estilosFormularios.css" type="text/css" media="screen" />
    <
link type="text/css" href="css/jquery-ui-1.8.14.custom.css" rel="stylesheet" />
    <
script type="text/javascript" src="js/jquery-1.5.1.min.js" charset="utf-8"></script>
    <script type="text/javascript" src="js/jquery-ui-1.8.14.custom.min.js"></script>
    
    <script>
        $(function() {
            $( "#accordion" ).accordion();
        });
    </script>

    
</head>

<body>

<div id="contenedorMenu">


    <div id="accordion">
        <h3><a href="#">First header</a></h3>
        <div>First content</div>
        <h3><a href="#">Second header</a></h3>
        <div>Second content</div>
    </div>

</div>

</body>
</html> 
Si ejecuto mi aplicacion en firefox o en explorer funciona perfectamente. Por el contrario si lo ejecuto en chrome no funciona.

Con idea de buscar el fallo copié el mismo codigo en otro proyecto mas simple, cual fue mi sorpresa que al ejecutarlo en chrome si que funcionaba.

No tengo ni idea del xq en ese determinado proyecto no funciona en chrome y si en otros navegadores, y xq el mismo codigo en otro proyecto corre perfectamente en todos los navegadores. Puede ser la existencia de mas archivos .js? aunque no los importe puede haber incompatibilidades??? es que no se me ocurre otra cosa :(

Gracias!