Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 06:03
Avatar de vgonga1986
vgonga1986
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: País de Pandereta
Mensajes: 1.021
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 253
Respuesta: Array de Inputs Text

Por lo que me pones ahí, deduzco que has estado toqueteando el código que te pasé. Entonces, si yo te paso un código, me dices que no funciona, yo trabajo sobre el último código que te pasé, si tú lo has modificado y yo te digo que modifiques, ya no lo estás haciendo sobre el último que te pasé. Si tocas algo, ponme otra vez el trozo de código, porque yo ya no sé cuál es tu última versión y así es imposible.

Te voy a explicar como tiene que ser la sentencia y la montas tú, porque ya me parece que te estás limitando a copiar lo que yo te paso sin pensarlo. Para insertar varios registros en una misma consulta tienes que montar así:
INSERT INTO Tabla (campo1, campo2, ..., campoN) VALUES (valor1, valor2, ..., valorN), (valor1, valor2, ..., valorN), ..., (valor1, valor2, ..., valorN)

Las comas las tienes mal, la tienes donde no tiene que ir y te falta donde tiene que ir, es decir, justo al revés.

Un saludo.
__________________
¿Alguna pregunta, duda, acotación, nota, cuestión, reparo, comentario, demanda, crítica, interpretación, objeción, interrogante, discrepancia, observación, réplica, disquisición, apostilla o exégesis?