Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 13:15
aizen36
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Hosting pirata o legal.

Que tal, hoy me encuentro con una enorme duda, espero que puedan dame su opinio.

Me encuentro haciendo una web con contenido warez, y estoy pensando en usar Wiroos, pero veo q wiroos es medio tacaño con el almacenamiento y el ancho de banda.

Asi que me recomendaron Fatcow(todo es "ilimitado", bueno ya saben como es esto del marketing), y en sus politicas no acepta este tipo de contenido, asi que me preguntaba.

Que tal si no pongo como tal los enlaces de descarga en mi pagina, y en vez de eso solamente pongo una pagina como Relinkus o Savelink donde se puede guardar un archivo DLC y este contenga los enlaces.

Ciertamente no estoy poniendo contenido warez en mi pagina por que no existe ningun link de descarga directa en ella, en todo caso el culpable seria relinkus o savelink por alojar los dlc y aun asi ellos no estan alojando link, sino contenedores.

O podria crear una segunda web, asi que en mi primera pagina de warez pondria el enlace de la segunda y que esta te redirija a relinkus o savelink.

Warez>2da web>relinkus>DLC>Links

Opiniones, creen que me salve? podria funcionar con adsense?