Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/07/2011, 05:50
Avatar de youssef93
youssef93
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: ¿Cuan importante es un Blog para una página web?

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
No estoy de acuerdo popobcn.

Si tienes pocas páginas, lo que buscas es que tu web genere contenido fresco y constante. Si lo pones en otro dominio... para eso haces unos intercambios o te creas otro blog paralelo.

Con el blog en el mismo dominio puedes aumentar la cantidad de páginas indexadas y hacer crecer tu proyecto, mejorar la velocidad de rastreo y por lo tanto visibilidad de cambios, y mejorar el linking interno. Que por cierto... es muy importante.

Yo lo haría en el mismo dominio. Ahora falta decidir si en una carpeta o en un subdominio, pero eso quizás es otro tema. Respondiendo a la pregunta que se planteaba... un blog en tu web es importante por lo que te he comentado.

Y montarlo fuera de tu web... no es tener un blog en tu web... es tener un enlace desde un blog :)
E insisto... eso con unos intercambios y demás acciones... los consigues igual...
Totalmente de acuerdo contigo, es lo que pensaba yo, ya que como ya dije, tengo otros blogs enlazando a la tienda online, hacer otro blog en otra IP sería absurdo, lo que quería es contenido actualizado y con tu respuesta y la de los demás lo has dejado muy claro.

PD: El blog lo hice en una carpeta, no en un subdominio.
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos