Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2011, 09:08
Avatar de mayid
mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
no puedo conectar el host contratado

El lunes (hace 6 dias) contratamos un host para un proyecto web. Nos decidimos por hostpapa. Nos dan un dominio gratis, pero yo quería trabajar los primeros días directamente con la IP, siendo que el dominio puede no estar disponible hasta 72hs luego. Esto debería ser posible, no? La IP no tiene que propagarse como los dominios, segun entiendo.

La cuestion es que el martes me conecté por IP al FTP y al cpanel. Hice algunas tareas y luego se cortó la conexión con el servidor. Entonces ya no pude conectarme ni por FTP ni por HTTP. Es decir, puedo acceder a cualquier sitio web, y a cualquier proyecto mio por FTP, salvo al de hostpapa. Lo hablé con ellos y dijeron que espere la propagación de las DNS.

El miércoles también pude conectar un rato por FTP y HTTP. Luego se cortó nuevamente. Es decir, al navegar hacia la IP me aparece el error de que no puedo conectarme con ese servidor. Sin embargo, mi partner español si puede (yo estoy en Argentina), y los del servicio tecnico tambien. Me parece raro que yo no pueda! Los del hosting, ademas, dicen que será problema del firewall o de cache, pero no es nada de eso.

En fin, son 6 días, en donde pude conectarme a veces. Si quieren intentar ustedes entrar por el nombre de dominio, click aqui. Yo no puedo acceder ni por dominio ni por IP. Por qué será? Y bueno, tampoco por FTP.