Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2011, 09:28
Avatar de Josssss
Josssss
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Duda sobre procesadores

Cita:
Iniciado por Farookh_Bulsara
Hay procesadores q son core i7 de 2.0Ghz pero hay procesadores q son core i5de 2.5Ghz eso quiere decir q el corei5 q menciono es mas rapido y mejor q el core i7?
Que un procesador posea mayor frecuencia del núcleo no significa que posea mayor rendimiento. Un procesador también posee otro factores importantes que no sea solo su frecuencia, como cache, tecnología que posea, números de núcleos...

Cita:
Iniciado por Farookh_Bulsara
Tambien tengo otra duda,algunos juegos piden en sus requerimientos 2.5Ghz entonces si me compro un core i7 de 2.0 Ghz no podre jugar ese juego en mi latpo/PC?
Vamos a ver, cuando un juegos procede a requerir ciertas caracteristicas, especifica el tipo de procesador que requiere mínimo, no solo especifican la frecuencia del núcleo del procesador, si no también gama de procesadores que se esta hablando por ejemplo:
Cita:
Requisitos Mínimos
· CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+
· RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista)
· Disco Duro: 8GB de Espacio Libre
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro

Requisitos Recomendados
· CPU: 2.4 GHz dual core
· RAM: 1GB para XP; 2GB para Vista
· Disco Duro: 8GB de Espacio Libre
· Tarjeta Gráfica: Con soporte para 3.0 Shader. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800
Por supuesto aunque posea este tipo de procesadores mayor frecuencia no tiene comparacion con los procesadores de ultima generacion.

Cita:
Iniciado por Farookh_Bulsara
Nose si tengo una idea errada pero yo tenia pensado q cualquier core i7 era superior a un core i5 y obviamente a un core i3, entonces esto es falso?
Si se hablan de procesadores de la misma generacion generalmente si, en caso de duda siempre estarían los review