Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2011, 13:05
gabrieldelrey
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Consulta sobre velocidad de hosting

Hola a todos!

Tengo contratado un hosting reseller y el soporte es bastante bueno, el tema es que estoy experimentando el siguiente problema y no sé como explicarlo técnicamente para que ellos me lo solucionen:

El problema es que estoy navegando re bien en una web. Y hago un click en un lado, un click en otro (bastante rápido) para ir probando las distintas secciones de la web (soy diseñador web). Va todo muy bien pero de repente en el 7mo u 8vo click ya no me carga la página, y queda con el mensaje esperando respuesta del servidor.. pasa el tiempo y nada nada, hago click en otros lados y nada. Tengo que irme a google y volver a tipear mi url, y ahí funciona de nuevo todo bien hasta que al rato vuelve el problema.

Quería preguntarles si este comportamiento se puede describir con algún nombre técnico específico, como para decirle a la compañía de hosting lo que está pasando.

También les dejo una web mía para que prueben a ver si ustedes experimentan el mismo problema: http://www.ventashop.com

Usuario: demo
pass: demo

Por si quieren hacer más pruebas, es un wp.

Hagan click masivamente por todos lados para ver si en algún momento se les cuelga el sitio.

Muchas gracias