Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/07/2011, 16:24
posicionamientowebch
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: santiago de chile
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Que url es mas facil y rapido posicionar en Google?

Mira ern537, En tu consulta veo 3 preguntas en una, por lo cual te las repondere en orden.


1º pregunta. Que url es mas facil y rapido posicionar en Google?

RESPUESTA= No existen URL fáciles de posicionar Google. ya son varios los factores para realizar un, posicionamiento web, efectivo y natural. Dentro de estos te nombro:

1). Generación de contenidos nuevos que den frescura y jerarquía al sitio.
2). Selección de palabras claves o frases ( Keywords ).
3). Ubicación de palabras claves.
4). Preparación y descripción de imágenes.
5). Selección y edición de Paginas interiores que contengan palabras claves.
6). Proyección y estudio de temas, ( productos o servicios según estadística de búsquedas observadas en los buscadores web).
7). Identificación y descripción del H1 Y h2.
8). Selección y edición de títulos Interiores con palabras claves.
Entre otros factores

Lo que te recomiendo a la hora de elegir una URL o dominio, es que contenga a lo menos una palabra clave que tenga relación con el tenor de tu Blog.

2º pregunta. Cual de las dos url finales sera mas facil de posicionar y mantener posicionada en Google?

RESPUESTA= Es mejor no depender de nadie en temas de alojamiento, pero creo que una buena opción es www.blogger.com, que si es rastreable por Google, pero con algunas limitancías, pero creo que servirá para tus fines.

3º Pregunta. Quiero crear un blog personal. Pero he estado leyendo acerca de posicionamiento web y veo que hay factores que hay que analizar antes de crear el blog.

RESPUESTA= Te digo que ninguna es buena. Crea tu blogs propio o compra tu dominio junto con el hosting.

Recomendaciones para comprar un hosting.

Procura saber que empresa es la que te vende el hosting, no te vallas por hosting muy muy baratos, ya que al final te generan mas problemas pues pasan caídos y no dan soporte.

Para ver la calidad del hosting, siempre recurre y busca en google, reclamos de o pon el nombre de la empresa de hosting y te saldrá todo.

Saludos

Última edición por Daniel Ulczyk; 23/07/2011 a las 16:46 Razón: Violación general a las políticas (2.1)