Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2011, 09:49
seniorweb
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
En localhost funciona bien, en Hosting NO.

Buen día para todos los ZendForeros,

Mi consulta es la siguiente:

Mi proyecto web funciona de maravillas en localhost, pero en el hosting ya no funciona como debe hacerlo.

Cuando ingreso a mi web online www.miproyecto.com me lleva a una pagina de login, ingreso los datos me los valida e ingreso correctamente a mi website. Pero si digito en la url del navegador www.miproyectoweb/index/login me carga la pagina de login, pero cuando ingreso las credenciales y doy click en el submit no valida nada, no hace nada.

Adicionalmente mi otros Zend Form no funcionan cuando ingreso a mi website, tengo un form de registro y no hace nada, y otros zend form donde registros datos para la base de datos tampoco funcionan.

Hice una prueba inicializando de primero la pagina de formulario de registro y funciona bien. Pero al cambiarla e inicializar de primero la pagina de login, ahi ya no funciona. Y asi repeti el proceso para los demas Zen Form y funcionan de maravilla inicializandolos de primero, pero de otra forma no funcioanan.

La verdad no entiendo este compartimiento he revisado de todo pero no sé cual es el problema.

Agradezco si a alguien le ha sucedido algo parecido, me indique donde puede estar mi error o problema.

Cordial Saludo,