Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2011, 10:49
qcdar
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: El dominio vencio se renovo pero no funciona y el hosting esta activo

Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
Puedes revisar los registros DNS de tu dominio para comprobar que esté usando (de nuevo) los servidores de nombre que tenía habitualmente y que esté apuntando hacia la IP de tu servidor web.

Por ejemplo en [url]www.verdns.com[/url]

A menos que hayas suspendido algo del lado del servidor, no tienes que hacer nada allí. El servidor web simplemente tiene los archivos que debe "servir", cuando el dominio está apuntando allí.
Saludos Apolo

SI desde el dia que se renovo por medio del whois comprobe que tiene los DNS que debe (siempre los ha tenido nunca vi que cambie por que lo estaba monitorenado el dia que vencio y despues de la renovacion)

Mencionas algo que si esta apuntadon hacia las direcciones IP de mi servidor me podrias explicar unpoco mas

Yo por ejemplo le doy ping desde una consola en windows y no me da nada en cambio si le doy a otro dominio ping me da la ip del server y los tiempo (Ambos dominios estan direccionados a el msimo servidor y uno de ellos es el que se vencio)

De nuevo GRACIAS

Última edición por qcdar; 24/07/2011 a las 10:51 Razón: Por la redaccion