Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 24/07/2011, 16:53
almez
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Mediterraneo
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Link bulding o redes Sociales?

Yo trabajo las redes sociales un par de horas diarias y si consigo una cantidad de visitas interesante desde Facebook principalmente y algunas desde twitter. Una cosa son visitas y otra son conversiones.

A veces me da la sensación de que facebook es un lugar donde todos hablan, pero pocos escuchan.

La mayoría de gente abre sus cuentas, pero, a pesar de lo que dice el amigo Mark Zuckerberg, permanecen lo justo para ver quien constestó a sus mensajes o directamente las abandonan.

La estadistica de gente que se ha dado de alta en facebook es enorme, pero el volumen de aquellos que lo utilizan de forma regular es infinitamente más bajo.

Twitter es otra historia, la gente suele participar activamente durante mucho más tiempo que en facebook, principalmente por su filosofía. Twitter está muy dirigido a dispositivos móviles. Es, sin duda, un sistema más vivo y dinámico.

Ahora mismo yo recibo más rendimiento de facebook que de twitter, aunque pienso, que en el futuro, twitter va a ser mucho más efectivo para potenciar los negocios en linea o aumentar las visitas a nuestras webs.

Google+ está en el horizonte. Veremos que pasa...

Yo, sin embargo, aún tengo la duda de si el tiempo que utilizo en redes sociales sería más productivo si lo invirtiera en estrategias SEO...

Esta duda me asalta al comprobar que, aunque las redes me aportan visitas, las conversiones las recibo desde otros lugares.

Saludos
__________________
Tarot, Quiromancia, Astrología, Simbología, Runas...
Tarot Visa