Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/07/2011, 20:01
Avatar de lgga
lgga
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 443
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 37
Respuesta: ¿Que CMS me funcionaria mejor?

Cita:
Iniciado por Artificium Ver Mensaje
Nunca me han gustado los CMS ni frameworks y tengo un trauma con eso porque durante más de 6 meses mi jefe me obligó a usar Wordpress hasta para hacer una web de anuncios clasificiados (que horror!). Sólo digo que no hay nada mas ligero que hacerlo desde cero, pero también es una buena idea usar Wordpress. El punto es este. Es ciero que sin ser programador se puede hacer themes de Wordpress, pero qué temas? temas sencillos. Pero hacer una enciclopedia con Wordpress no crees que necesitará conocimientos regularmente profundos de programación? Tendrá que hacer nuevas tablas en su base de datos. Me suena un gran rollazo y lo digo como experto [forzado] de Wordpress.
No hay que asustarlo!!! ja. Es buen punto lo que comentas de que hacer una enciclopedia con wordpress podría ser muy COMPLEJO y necesitaría mucho código, pero también hay que ver que lo que el haría es algo sencillo, algo donde pueda sacarle provecho a algún CMS que sería la ventaja de que la parte "difícil" ya está hecha.

Ahora yo creo que la parte que le podría llevar tiempo es un buen diseño del sitio (photoshop y mucho css).

Cada artículo lo podría publicar como post usando campos personalizados. Es un buen comienzo.
__________________
Breaking the LAW
TSM