Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2011, 09:37
machtcom
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Negocio personalización por sublimación.

Hola a todos,

Llevo buscando ya varios días y la verdad es que no he encontrado nada que me solucione la papeleta. Tenemos un negocio de personalización de tazas, camisetas, gorras... y vamos a empezar a ampliar con diferentes tiendas repartidas por el territorio. Yo utilizo software de Adobe y no tengo problemas, pero nos encontramos que las personas que van a abrir las futuras tiendas no tienen nociones de retoque fotográfico y necesito que se dediquen solo a producir como aquel que dice. Necesito un software tipo como los de creación de fotoAlbum de los que te puedes descargar para hacer tus creaciones, vienen provistos de las bases como puede ser las tazas, los fotoAlbum, alfombrillas y solo tienes que poner la fotografía dentro para realizar el montaje. Por mi parte he estado buscando y encuentro cosas open source pero que no dejan de ser similares a photoshop, muy buenas pero que no me solucionan lo que yo quiero. Vuelvo a repetir que la idea es que traigan una foto a la tienda o bien se realice en la misma y se pueda hacer un montaje digital para su posterior impresión y sublimación en su soporte original. También tengo que decir que necesito ir incluyendo plantillas para fondos o cosas así.

Espero que alguien tenga alguna noción sobre esta carencia con la que nos encontramos.

Gracias de antemano.