Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 01:06
Avatar de Mizano
Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Es verdad que con el Panda Uodate, Google valoriza el layout y diseño?

Creo que ahi no se hace mención en el sentido estricto sobre los alcanzes de Panda en cuanto a evaluar el diseño/layout.

No obstante, ya posteo Dañiel las 20 preguntas que según google debes hacerte sobre tu sitio de cara a los años siguientes y una de ellas me acuerdo estaba referida a si el sitio tenía un buen acabado visual o estaba terminado con prisas y sin cuidado.

Hoy en día no pueden valorar tu diseño, pero si hoy diseñas, ya lo puedes hacer bien y con cuidado porque dentro de unos años, ese mismo sitio que diseñas hoy, rankeará también por su interfaz, o al menos eso prometen ...
A día de hoy, y para no entrar en paranoias, el algoritmo no es capaz de mirar mucho más allá de cosas como las palabras claves en la URL, las etiquetas h1, h2 y strong. Y hasta donde yo se, todavía no hay inventado ningun algoritmo con inteligencia artificial capaz de disernir entre un diseño mejor o peor acabado.
Si tu le enseñas, puede distinguir enter una manzana y una naranja, pero le pintas una naraja de rojo y ya le creas una excepción irresolvible.

A lo que voy es que para cuando google pueda valorar el diseño de un sitio y además pueda hacerlo "humanamente", al trabajo vamos a ir ya tele-transportados.
__________________
Si te gusta conducir...