Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 03:57
winjose
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Mostrar una valor de una consulta

Cita:
Iniciado por vgonga1986 Ver Mensaje
Tienes que ser más claro en tu explicación. No me quedan nada claras las estructuras de las tablas. No sé si los incriptores son los mismos en unas tablas y en otras. No sé si los datos de nombre, apellidos y teléfono están sólo en la tabla Fútbol y los quieres para las otras. En fin... quedan muchas dudas, yo empezaría por poner la estructura de las tablas, definiendo bien nombre, campos y claves primarias, así facilitarás un poco nuestra valor.

Un saludo.
Si, quizás tengas razón, pero no habia echo las estructuras aún bajo Sql puesto que no sabia como conseguir lo que busco. Mira les pongo lo que necesitan para que les aclare un poco la cosa. Por ejemplo;

Código:
CREATE TABLE futbol
(nombre_equipo char(50),
jugador_nombre char(50),
jugador_apellido(50),
PRIMARY KEY (nombre_equipo))
)

CREATE TABLE tenis
id, int(15)
jugador1_nombre char(50),
jugador1_apellido(50),
PRIMARY KEY (id))
Y ahora quiero que una vez insertado los datos del formulario. En pantalla se muestre PRIMERO las tablas con sus nombres, y al seleccionar una, se muestre la primary key es decir: en el ejemplo, en pantalla nos saldrian
Futbol
Tenis

Y si pulsamos Futbol, debería imprimir en pantalla todos los resultados de nombre_equipo

No se si me habré explicado mejor. Espero que si. Muchas gracias a todos y un saludo!
__________________
"La diversidad de opiniones crean una perspectiva capaz de ver todas las caras del objeto"