Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 06:07
winjose
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Mostrar una valor de una consulta

Cita:
Iniciado por vgonga1986 Ver Mensaje
Siguen sin quedarme claras las tablas, me dices que vas a tener una tabla como sigue:
Código:
CREATE TABLE futbol
(nombre_equipo char(50),
jugador_nombre char(50),
jugador_apellido(50),
PRIMARY KEY (nombre_equipo))
)
Pero luego me pones que vas a guardar varios jugadores, cuántos? Vas a poner un registro en la tabla por cada jugador o todos en el mismo registro. Cuántas columnas de nombre de jugador vas a poner, porque si quieres guardar todos los jugadores del equipo en la misma tabla, vas a tener que tener muchas columnas.

En serio, te parecerá una pérdida de tiempo, pero mírate un manual, te facilitará mucho las cosas, hazme caso. Tardarás mucho menos.
Te haré caso y miraré manuales. El motivo en cuestión de este post era que quiero administrar 2 actividades como son futbol y tenis. Mis usuarios se van a inscribir en una u otra. En la actividad de futbol solicitaré el nombre del equipo, y los nombres y apellidos y telefono de 10 jugadores (de ese equipo). Y en la de tenis solo solicitaré los nombres y apellidos del jugador que se inscriba.

Así finalmente podré mostrar en pantalla las actividades que hay, y en el caso del futbol, cuántos equipos hay y qué jugadores lo componen. Y en el caso del tenis, podremos ver qué jugadores hay inscritos.

Era simplemente eso, pero como veo lo di a entender bastante mal. Si alguien me echa un cable se lo agradeceré, yo mientras estaré haciendo uso del consejo de Vgonga1986.
__________________
"La diversidad de opiniones crean una perspectiva capaz de ver todas las caras del objeto"