Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 13:58
MasQueUnIntento
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Error 15151 Credenciales SQL 2008

Hola lista,
Hola ListaEspero puedan ayudarme ya que en la web ya no encuentro solucion, no se que estoy haciendo mal :( ....

Les cuento, estoy trabajando con SQL server 2008, lo que necesito es crear un usuario sql con los minimos privilegios para ejecutar ciertas consultas y sp's. El tema se me complico cuando este usuario del que les hablo necesitó ejecutar el tan famoso xp_cmdshell, Entonces navegando y navegando encontre que creando un usuario de windows con los minimos privilegios y creando un
proxy_acount mi seguridad estaria resguardada.. Bien, Entonces.. cree mi usuario en windows, con lo minimo de lo minimo, ahora desde sql server cree la credencial para mi usuario windows y cuando quiero mapearla me sale este error,. Realmente no se ya que mas probar, me podrian ayudar? sugerir algo....

Aclaro que estoy haciendo todo desde 'sa' , entonces supongo que la parte del error en la que dice que no tengo permisos para realizar el mapeo se debe referir a mi usuario y no a 'sa'.. o estoy equivocada?

Bueno, acepto todo tipo de sugerencias

Muchas Gracias!!!!

El error es el siguiente:

Add Credential failed for 'loginUser'
Cannot find the credential '##xp_cmdshel_proxy_account##', because it does not exist or you do not have permission