Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 10:23
julg03
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 47
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario no envia todos los campos

hola winjose, mil gracias por contestar.
Ofrezco disculpas por los errores al postear. Soy nuevo en esto de postear. Pido a los moderadores comprension y paciencia. En el otro tema pregunte para no abrir nuevo tema, pero me di cuenta que es un tema del 2011. POr eso abri este. Lo siento mucho.

Tratare de explicarme mejor con lo del formulario. Los campos que quiero enviar, les puse las barras porque estuve haciendo pruebas. Pero el formulario no funciona si las quito. Es decir, el formulario funciona perfectamente sin los $_post. Pero si los pongo, NO funciona. Asi de simple. Me manda la pantalla de "a pagina web no ha sido encontrada". Si no pongo los $_POST, solo me envia los campos NOMBRE, FECHA Y EMAIL.

Ahora bien. Este formato es el que uso siempre, basado en uno más pequeño que tambien pegue arriba. Si te fijas, es el mismo. Lo unico que hago es agregar campos y modificaciones pequeñas. El original (el pequeño) funciona perfectamente y NO llama con $_POST los campos que agregue. Solo me pide poner los campos como - $coment\n - y - $textfield\n -. POr eso decia que no encuentro la falla, porque ya compare los dos codigos y la unica diferencia, son los campos que agregue. Ya probe poniendo todos los campos como textfield, ya probe quitando y poniendo campos, Ya lo revise varias veces y no entiendo porque el pequeño si funciona bien y el grande no, si practicamente es el mismo.

Espero haber sido mas explicito y tu sapiencia me de una orientacion.

Gracias de antemano.