Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 14:03
BanNsS1
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 101
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 13
Exclamación Problemas con mail()

Hola, llevo tiempo leyendo por este foro y incluso alguna vez he podido solucionar algún problema gracias a vosotros. Bien, me dispongo a exponer mi caso.

Tengo una web en la que he hecho una sección llamada "Contactarnos" y en teoría enviaría un correo electrónico con la función mail(). El error no recae en el código. Subí los mismos archivos en un hosting gratuito (el que uso es de pago) y ahí sí que funciona.

Mande un mensaje al soporte y me dijeron que eso lo tenía que solucionar yo en php.ini, modificar lo que yo viese mas conveniente.
Hice un phpinfo() y me dice que el php.ini se encuentra en la siguiente ruta: "/usr/local/lib/php.ini" pero el caso es que yo entro en el ftp y no está por ningun lado.

AÑADO: Tengo la función así (es un ejemplo):
Cita:
if(mail($to, $sub, $msj, $head)){ echo'Se envio correctamente';}else{ echo'Fallo al enviar';}
Y cuando lo ejecuto simplemente muestra "Fallo al enviar" y no muestra ningún erro adicional

Aparte de encontrar el php.ini agradecería muchísimo que me ayudaseis a condigurarlo bien. En el phpinfo() lo unico que he encontrado de mail es:

mail.force_extra_parameters = no value
sendmail_from = no value
sendmail_path = /usr/sbin/sendmail -t -i (tampoco está en el ftp)
suhosin.mail.protect = 2
Path to sendmail = /usr/sbin/sendmail -t -i

No se si es algo complicado pero no estoy muy ambientado en esto de php.ini, estoy acostumbrado a que mis host ya estén configurados y funcione todo.

Muchísimas gracias, de verdad. Un saludo.