Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 15:36
No_Cacho_Una
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No tengo internet luego de formatear

Cita:
Iniciado por moeb Ver Mensaje
nah... El chip que lleva es realtek. La que ves es la que tienes.
Pero te juro que ahora está puesta la ENL 832-TX-RE. Lo único que atino a pensar es que la esté leyendo como si fuera la Realtek 8139/810x ¿es eso posible?

Cita:
Iniciado por moeb Ver Mensaje
Si en el administrador de dispositivos poner "ver dispositivos ocultos" a lo mejor aparece incluso la antigua 8salvo que la hayas desinstalado correcta y completamente)...
En este momento me sigue tirando mensajes de nuevo hardware conectado -que ignoro- porque son de esa duplicación de la Realtek 8139/810x que te decía me aparecía antes en al administrador -o sea, que me salían 2 Realtek 8139/810x, pero teniendo realmente puesta una tarjeta de red, la Encore que sigue estando ahora-.

Cita:
Iniciado por moeb Ver Mensaje
Pero ese no debería ser el problema. El problema podría ser de drivers, efectivamente...

Asegúrate de que los drivers que usas para la nueva son los últimos. A ver si te llevastes por delante la que no era...
Desde luego, los instalé del Cd de paquete absolutamente todos.

Cita:
Iniciado por moeb Ver Mensaje
Otra opción es que desinstales TODAS las tarjetas de red (ver dispositivos ocultos). Saca la actual y desinstala todo... Luego vuelve a pincharla y metele los drivers suyos.

A ver si así arreglas...
Probaré eso, aunque entre tanta cosa creo a lo mejor debo haberlo intentando alguna vez. Un dato adicional que no sé si tenga que ver, pero cuando reinstalé todo luego del formateo, me faltaron unos drivers de AS Rock antes de hacer lo de la tarjeta. Los instalé luego e instalé todo lo de la tarjeta ENL 832-TX-RE nuevamente. Pero lo que pasó fue lo de que se conectó sin hacer nada más (a los dos días) apelando a la Realtek 8139/810x, también la duplicación de tarjetas y conexiones, y dejar de leer la tarjeta realmente puesta.
También tengo el XP service pack 1, no sé si eso podría estar afectando algo en todo esto, y directamente o indirectamente en la navegación...

Última edición por No_Cacho_Una; 27/07/2011 a las 15:46