Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 07:06
Avatar de manyblue
manyblue
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 329
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Ubuntu 11.04 y Intel Graphic cheepset

Bueno señores creo que el problema esta resuelto hare un tuto com capturas pero para adelantar, lo siguiente:

1) Lo primero de todo Desinstalar la version de Ubuntu Server 11.04 pues es una pifia por el momento y todo esto no marcha todavia. Recomendacion instalar Ubuntu Server 10.10 mejor y mas estable o Kubuntu 11.04.

2) Antes de instalar nada un paseito por la bios, al arrancar F2 o Supr o f10 dependiendo de la placa base.
Dentro ya de la Bios, Buiscar algo parecido a INTEGRATE PERIPHERALS y buscar cre en la primera linea SATA IDE MODE enter y lo cambiais por AHCI, guardar los cambio y salir.

3) Instalar el sistema operativo Ubuntu Server 10.10 LTS (Long Term Support) o Kubuntu 11.04.

4) Ya instalado el SO lo primero que vamos a hacer es instalar "Ubuntu Tweak" para lo que iremos a la pagina en: http://ubuntu-tweak.com/ y donde pone DOWN LOAD NOW ! descargarla a vuestro ubuntu o kubuntu (creo que en cubuntu ni hace falta instalarla ya viene, creo). Una vez descargada la instalamos, tambien lo podemos hacer desde el centro de software de Ubuntu buscamos "Ubuntu Tweak" y lo instalamos. Reiniciamos el sistema.

5) Nos vamos a Aplicaciones y buscamos "Ubuntu Tweak" lo arrancamos y lo desbloqueamos, cuando ya este, a la izquierda del panel o ventana de "Ubuntu Tweak" buscamos APLICACIONES - CENTRO DE ORIGENES DE SOFTWARE bajamos hasta el final y buscamos creo es el segundo por el final X-Update a todo que si reiniciamos y vuala nuestro driver grafico con aceleracion 3D listo Para cheepset grafico intel i915 en mi placa.

YA TENGO MIS DRIVER PARA Compiz jajajaja increible cada dia que pasa me enamora mas Ubuntu aunque repito quien me ha dado la solucion me recomienda no Ubuntu si no Kubuntu 10.10 o 11.04

A ver si nos ponemos las pilas al final siempre acabo respondiendo o solucionando yo jajajaja era una broma.

Un saludo hermanos linuxeros (Soy novato novato novato en Ubuntu solo 1 mes y medio pero me apasionan los retos)

DOY TEMA POR ZANJADO Y COMO PROMETI HARE TUTO AHORA DEJARME UN POCO DE TIEMPO PUES TENGO LIO ENORME Y DEBUSCAR UN HUECO OK

Última edición por manyblue; 28/07/2011 a las 07:17