Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 14:50
iovan
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Evitar envio de formulario con checkbox marcado con otro campo input vacio

las condicionales las veo bien.

Pero creo que tienes que jugar un poco con ellas.

veras puede que exista la posibilidad de que se cumpla una doble condiciones un ejemplo.

--------------EJEMPLO; si tienes:

-> Si check2 y check3 estan vacios => case = 1;
-> Si check 2 y check3 estan vacios pero a demás importe_diario == "Incompleto" => case = 2;

..... etc...
por ejemplo.

Que es lo que va a suceder cuando check2 y check3 esten vacios?
Siempre ocurrira case = 1 aunque importe_diario sea igual a "Incompleto"

Por esta razon es que debes de imaginar que condiconales tiene la mayor gerarquía para que estas vayan al principio, y las de menor gerarquia vaya al final. Para evitar una doble condición, como es el caso de éste ejemplo y como tambien lo es de tu ejercicio.

P.D: Cuando yo te puse las condicionales pensé en éste detalle pero puede ser que algo haya pasado por alto.

Siento que ya es tiempo de solicionar ésta duda. Si puedes subir el código del formulario para ver que parametros estas enviando al script PHP, y el script PHP ya sea pegandolo o subiendolo a un archivo. Yo prefiero lo segundo para solamente abrirlo con mi editor, hacer los ajustes, probarlo y subirtelo para que lo descargues.

Como te digo solo es probar en donde ésta el error cuando no se puede identificar a simple vista, en ocaciones hay que hacer muchas pruebas. Con confianza yo te ayudo.

Saludos.
__________________
Si quieres agradecer el triangulo obscuro de la parte derecha debes presionar +.

Última edición por iovan; 28/07/2011 a las 14:57