Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 15:31
winjose
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 9
Respuesta: Código correcto para realizar consultas.

Cita:
Iniciado por Patriarka Ver Mensaje
sabes lo que pasa winjose con tu modelo, es que cada ves que ingreses un equipo no vas a poder tener dos jugadores del mismo equipo por que los id vana aser siempre diferentes.
A menos que los relaciones por el nombre, aun asi por ejemplo: Barcelona y barcelona no serian lo mismo.
Hacele caso a c2am (que es un robot???) que te sugirio el select, no se en que piensan los miembros de tu equipo pero parecen no tener mucha idea de como relacionar datos.
Yo no soy el gran maestro, pero tu problema es mas que simple.

Yo te sugiero que en ves de un select hagas un COMBOBOX que es como un select pero te permite ingresar datos nuevos. asi se cumple lo dictado C2am

en cuanto al insert te sugiero que insistas con lo que te dije antes tambien hace esto:
$sql1="INSERT INTO Equipo (nombre_equipo, id_equipo) VALUES ('$nombre_equipo', default)";
echo $sql1;
mysql_query($sql1, $link);

$equipo = mysql_insert_id($link); //Te devuelve el ultimo id insertado!
var_dump($equipo);
$sqlQueTraeElProblema="INSERT INTO Jugador (nombre1, apellido1, sexo, id_equipo) VALUES (
'$nombre1', '$apellido1', '$sexo', $equipo)";
mysql_query($sqlQueTraeElProblema,$link);
Continuo el tema (pensando que no sea una penalización el continuarlo). Y antes que nada darle gracias a patriarka, pero lo del combox no me convence. El sistema no lo hice ni yo ni mi grupo jeje, si no más bien fue gente de aquí del foro. Y realmente tiene sentido o al menos eso pensaba yo.

La cosa se ha complicado de mala manera, y yo pensaba que era simple, que inocencia la mia, entonces jeje.

Lo que pretendía era un sistema que permita a mis usuarios incsribirse a una actividad (futbol por ejemlo). Para ello deben inscribirse con el nombre de un equipo, y el de todos los componentes del mismo (imaginen que sean 8). Y bien dicho esto, luego que se puedan , ver todos los equipos inscritos, y si les interesa o quieren, seleccionar un equipo y ver sus componentes.

Espero que me haya explicado. Un saludo!
__________________
"La diversidad de opiniones crean una perspectiva capaz de ver todas las caras del objeto"