Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 16:48
winjose
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 9
Respuesta: Código correcto para realizar consultas.

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
Mira, hasta yo entiendo perfectamente el problema.

Aquí la cuestión es que por cada nuevo ingreso en tu código estas creando un equipo también, lo cual ya está mal.

La idea es en primer instancia, si no existe el equipo nombrado se inserta y se persiste el ID de dicho registro.

Así ya podemos usar dicho ID en las inserciones subsecuentes.

Por eso es la idea de un <select/> -combobox o dropdown- para poder elegir de una lista de equipos ya registrados en caso de existir ya el equipo.

Espero que lo entiendas, por que de otro modo es complicado seguir prestando ayuda.
si, si entiendo, y gracias por la respuesta. Pero creo que no expliqué detalladamente antes, el objetivo.
Resulta que todos los jugadores se registran en el mismo form. bajo un mismo registro. O lo que es lo mismo, los equipos se registran con un formulario donde rellenarán el nombre del equipo y el de los jugadores. Y ahora es cuándo ustedes pensarán, ¿y porqué no haces un formulario sencillo y guardas en la db el nombre del equipo y el de los jugadores directamente, bajo el mismo registro (sin quebraderos de cabeza)?
Y eso es porque me gustaria en primera instancia imprimir sólo los nombre de los equipos, y en segunda instancia si a alguien le interesa ver el nombre de sus componentes que así sea.
__________________
"La diversidad de opiniones crean una perspectiva capaz de ver todas las caras del objeto"