Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 10:39
kyoverII
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Idea web potencialmente muy lucrativa

Antes de nada, quisiera disculparme por lo pretencioso del título y también darle las gracias a todo aquél que finalmente entró y espera tener acceso a una buena idea de negocio.

Es una idea en la que convergen diversas tendencias que se pueden observar a día de hoy, como lo es el consumo colaborativo, las empresas malla, modelos de negocio peer to peer y la pionera del alquiler por la web: zilok.com.

La idea se basa en la unión de todos estos conceptos para que ofrezcan un servicio muy especializado, no tan generalista ni frío como zilok.

Y estoy dispuesto a compartirla íntegramente con todo aquél desarrollador/diseñador que muestre interés por dichas tendencias y cuyos trabajos previos garanticen de que pudieran afrontar el proyecto.

Ahora es el momento en el que "el de la idea" dice que tiene conocimientos básicos en el desarrollo web y que también sus recursos son escasos. Pero al contrario que esos visionarios, que sólo ofrecen la idea y a cambio quieren el control sobre el proyecto, yo en un principio sólo quiero compartirla y estudiarla para analizar sus posibilidades reales, cediendo todos los derechos sobre los desarrolladores. Y que si llega el día en que esa web diera beneficios, mi parte correspondería a una justa retribución que se derivase del valor de mi participación en el proyecto. Todo ello auspiciado por esa confianza entre extraños que es el sello de identidad de los negocios peer to peer.

En conclusión, si a alguien le interesa mi propuesta, puede enviarme por mensaje privado las webs que haya desarrollado hasta la fecha.
Gracias!