Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 11:46
gr0uch0mars
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ordenar y presentar Arrays para una índice de libros

Gracias por tu ayuda, y por cierto no hay prisa o sea q no hace falta que te quemes la cabeza con esto de los arrays... jejeje

Lo que pasa es que un libro puede contener muchos capítulos (y de hecho la base de datos también contiene audios, películas... y todos pasarían por la misma función/problema si no una parecida...) y no me gusta que se tenga que hacer una consulta para cada una de las entradas (que es algo que podría hacer yo también), puesto que eso afectaría bastante a la performance de la página (lo siento pero ahora no me sale la traducción de performance en español).

Por eso mi intención es sacar todos los datos en un array y seleccionar de ahí los que me interesan, pero no sé cómo hacerlo (ya avisé que soy ignorante en cuanto a arrays se refiere)

Puedo buscar un código que usé para una web anterior que sacaba las tomas de las canciones, mostrando en una <ul> primero la canción y como sublista las tomas que pertenecían a esa canción. A ver si esta noche lo encuentro y lo cuelgo, que por dar ideas que no sea...

Bueno, me piro. Esta noche busco eso, y gracias por tu ayuda.