Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 14:25
Avatar de jotaincubus
jotaincubus
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 19 años
Puntos: 394
Respuesta: Duda PDO y ROLLBACK

Ya lo lei... pero no termino de entender, el beginTransaction() pone autocommit en OFF después espera un commit para realizar la transacción, entonces yo tengo todo eso, si php no encuentra el commit simplemente no realiza la transacción y no me mostraría nada de nada.

Y como dice en la pagina

Cita:
if you didn't explicitly commit the transaction, then it is assumed that something went awry, so the rollback is performed for the safety of your data.
Si no encuentra el COMMIT entonces php asume que existe un error con lo que php realiza el ROLLBACK

Entendido esto, en el ejemplo que coloque yo comente el ROLLBACK y simplemente deje el print_r($e) que me muestra el error que PDO encontró (mostrandome que MySql no deja insertar osea que si hizo commit), si eso es asi, El bloque TRY deberia insertar el primero y al encontrar el error en el segundo genera error y me lo muestra.

Pero a mi no me inserta ni el primero ni el segundo, y eso es lo que yo digo (SI ALGUNO FALLA SIMPLEMENTE NO HACE NINGUNO DE LOS DOS). Entonces para que el rollback ?

O sera que no entiendo esto y me dedico a vender PALETAS ?
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???