Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 16:56
francap
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 107
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Capturar errores php con expresión regular

Buenas.

Mi JS recibe desde php un json así:

Código Javascript:
Ver original
  1. {"resultado":false,"msg":"Imagen no Válida"}

Ese resultado y mensaje no es el problema, lo que yo quiero captuar es cuando hay un error que yo no he previsto. por ejemplo:

Código Javascript:
Ver original
  1. Error al ejecutar la consulta: select *, rel_base_comp.id as idRel from art_compatibles, art_base, rel_base_comp where rel_base_comp.primario =1 and rel_base_comp.id_art_base =Array and (art_base.id =rel_base_comp.id_art_base) and (art_compatibles.id =rel_base_comp.id_art_compatible)
  2. Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/uc000535/public_html/aplicacion/clases/bd_interfaz.php on line 70
  3. Error al ejecutar la consulta: select marcas.nombre from marcas where marcas.id={"resultado":false,"msg":"Imagen no Válida"}



Entonces en este caso yo quiero que la ejecución siga normal pero quiero guardar el error. Pensé en esto:

Código Javascript:
Ver original
  1. var error=this.responseText.match(/^[.\n\r]{1,}\{/);// del inicio hasta el json
  2.     var error1=this.responseText.match(/\}[.\n\r]{1,}$/);// del json al final
  3.    
  4. // si error o error1 contienen algún texto los guardo .......
  5.    
  6.     var ResultadoJson=this.responseText.match(/\{[.]{1,}\}/) ;//  obtengo el resultado  que viene en json y lo proceso como siempre
  7.    
  8.     var datos=$ResultadoJson.parseJSON();


Yo supongo que el problema debe estar en las expresiones regulares.

Bueno desde ya gracias por su tiempo.