Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 19:46
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Duda enorme con conexion internet

Hola,

Cita:
Iniciado por terbium_lt Ver Mensaje
eso va a depender del tipo de servicio que contrates, si contratas ADSL obviamente no tendras la misma disponibilidad de recursos durante todo el dia.

pero venga quizas tienes un frame relay contratado y claro, en ese caso el ISP te garantiza un ancho de banda por siempre jamas!
Bueno ... si y no ... :)

Digo lo que sucede es que tengo 512 kbps contratados por ADSL, lo cual es sumamente pequeño comparado con otros, pero siempre estoy a 400 kbps exactos de bajada y el tiempo consumido de una descarga desde Alemania, China o El Salvador siempre es la misma.

¿Como lo logran?

No tengo ni idea.

¿Como lo sé?

Escribo software, y estoy trabajando en un proxy/cache que intenta mejor la velocidad y disponibilidad de Squid, si es eso posible, pero en Java, para eso he medido muchas cosas.

Aunque hay que tomar en cuenta que 'normalmente' la latencia es mínima, el problema son los servidores web lentos (terminal server, juegos, páginas, etc.), para saberlo exactamente habría que medir 'desde que sale el paquete hasta que se recibe', no solo el tiempo en que se recibe, el 95% puede ser el tiempo en que el servidor se encarga de comprimir la 'pantalla' de un terminal server o VNC.



Pero al final depende de muchos factores como moeb explicó claramente.

Saludos,