Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 21:11
Avatar de MaximoDecimoMeridio
MaximoDecimoMeridio
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Yo francamente no espero un Rome II (si es que eso es lo que sigue) con la misma temática. No. Yo creo que pasa por un periodo más anterior (1000-750 A.C.) con más protagonismo de los grandes imperios de aquella época que estaban en auge (Egipto, Asiria, Grecia. Israel, Fenicia y demás reinos de oriente). Con un mapa que valga la pena y que permita plenas posibilidades a todos. Incluso yo le cambiaría de título no se Imperium Total War xd..

Ya que si lo van a ser de Roma pues igual un poco más atras, más global y con otros reinos fuertes, no solo Roma y Grecia y donde ninguna de las otras facciones está aun en clara decadencia.. quiza con la caida de la monarquía.. que tomes 3 aldeas y vengas a construir tu imperio.

No se como decía unas páginas atrás me encanta esa época justo cuando comienza el primer milenio A.C. con grandes imperios consolidados y otros en crecimiento. Las flotas de aquellos años peleando por todo el mediterráneo y más allá, la evolución en los armamentos en fin

De lo contrario me temo que va a ser "diplomacia mejorada" xd, batallas navales, gráficos bonitos y................................... a conquistar Segesta xd.

Suerte
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano