Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 06:50
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Ya llevo 1 mes con esto...

Llevo mas de 1 mes con esto, y no hay manera. He probado de todo, y he ido por diferentes caminos, pero no lo consigo. Definitivamente creo que solo un experto puede solucionarlo.

LO QUE INTENTO HACER
- El usuario debe poder crear VARIAS listas de nombres en su zona privada, similar a una lista de favoritos).
- Las categorias de esas listas son comunes a todos los usuarios, (por ejemplo: Lista A, Lista B....), de hecho estan construidas con CCK dentro de 'Content Profile'. Ellos solo tienen que rellenarlas.
- El objetivo es generar Rankings con los terminos mas usados, (varias listas = varios rankings). Estos serian publicos y se mostrarian en el <front>.

LO QUE SE HACER
- Mediante 'content profile' y 'cck' creo los formularios/campos de las listas que luego rellenaran los usuarios.
- Luego... con 'Views' y plug-ins adicionales, soy capaz de crear un ranking, o dicho de otra manera... SE ORDENAR los datos.

EL GRAN PROBLEMA
El problema es que dentro de 'content profile' hay VARIAS listas, que deben generar VARIOS rankings.

Cuando utilizo Views para hacer el ranking, el cuenta los terminos asociados A UN NODO, y con que 'content profile' solo tiene un nodo, aunque tenga diferentes listas dentro de el, todos los nombres se asocian AL MISMO nodo.

Ejemplo visual: (imaginaros dentro de content profile)

Lista A
- Juan
- Pepe

Lista B
- Juan
- Carlos

TAGS (tags que se sociaran al nodo): Juan, Pepe, Carlos

Si hago un ranking para la 'Lista A', el termino 'Carlos' (perteneciente a la 'Lista B') TAMBIEN formara parte. ESTE ES EL PROBLEMA.


LA SOLUCION
- La solucion seria si puediera -de alguna manera- hacerle entender a VIEWS de que son listas SEPARADAS, y poder filtrar los datos que me da.

- Otra solucion, seria construir cada lista en un nodo distinto, pero no se como anadir Nodos al 'content profile'


No se si me he explicado... es simple, pero dificil al mismo tiempo!

Muchas gracias.