Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 13:30
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 111
Respuesta: 50 clics en +1 por 19,99 dólares

Cita:
Solo falta que google diga que el +1 sirve para el seo, para que se desvirtúe el valor real que debía de tener este botón.
Totalmente de Acuerdo, si lo agregan cómo base para el seo la van a poner en grande. Creo que el +1 puede traer efectos positivos, medir el impacto social que tienen las referencias cómo ayuda en la conversión.

Si estás en los puestos 4, pero quizás diga que una persona que conoces le gusta esta opción, quizás pueda aumentar tu conversión, pero si dice algo cómo, a 2000 personas le gusta esto, entonces si no tiene valor, porque pueden ser 2000 cuentas falsas.

Creo que el mercadeo social debe basarse en lo referencial que es lo que supuestamente google te vende en sus videos promocionales del +1.

Ahora, la peor porquería, si lo usan para el Seo. Afectar los resultados en base a una elección de un conocido sería un error, pues no necesariamente me gustará lo que a mi hermana le gustó al buscar por ejemplo, ropa. Ahora, colocar los resultados en base a los +1 de muchos bots y desconocidos, sería aún peor, la manipulación sería más grande aún.

He trabajado con facebook ads con las historias y en sus anuncios colocan referencias, algo cómo, a jorge, a maria y a 1000 personas más le gusta tal pagina. Te nombran 2 conocidos y por eso doy clic a observar.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago