Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 03:16
Natalia1
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias!!

El caso es que debo de ser algo torpe... he limpiado la caché del explorador y me sigo viendo en el mismo sitio... pero luego me voy al tools live y me dice que estoy entre los 200 primeros... la gente a quién pregunto me sigue viendo en la segunda página y claro, yo me pregunto... Como me estará viendo el resto del mundo??? la intriga me corroe... jajajaja

Un abrazo y gracias again.

Cita:
Iniciado por igualacero Ver Mensaje
Yo tambien utilizo esta sofware y puede que no tengas bien configurado el número de páginas que quieres buscar. Si pulsas en options/preferences/ se habre un cuadro donde a la izquierda del todo pone search y check firts ahi pones cual es el número de busquedas por el que vas a realizar el analisis. Si tienes puesto menos del número que estas en gugle no apareces.
Espero que sea esta la solución, un saludo.
Gracias igualacero. He hecho lo que me has dicho porque efectivamente, lo tenía configurado con 10, y resulta que voy subiendo, subiendo y sigue sin decirme nada... claro, ya cuando le he puesto 400 y no me ha dado ningún resultado he pensado: He desaparecido del mapa?????

Un abrazo,

Última edición por Daniel Ulczyk; 31/07/2011 a las 14:53 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario