Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 17:53
winjose
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 9
Respuesta: Código correcto para realizar consultas.

Tienen toda la razón. No obstante he cometido el error o mas bien la inutilidad de no haber expuesto el problema bien detallado desde un principio y en un único tema.
A Vgonga1986 (que ya me aprendí hasta tu nick) le doy la razón en practicamente todo... Es cierto que llegamos a la solución óptima dado mi problema, pero puesto que no funcionaba por el tema del "0" en el id_jugador, y tras exponerlo aquí, decidí aplicarle los cambios que me aconsejaban los compañeros en este post. Sin darme cuenta de que los nuevos cambios no desempeñarian el objetivo final qe buscaba. Bueno he estado releyendo todos los post, mios y vuestros. Y lo seguiré haciendo y buscando por google.

A patriarka le doy la razón en esa famosa frase que, aún sin haberla escuchado antes, si que la habia pensado.

Y a Eleazan, voy a permitirme el lujo de apartar "momentaneamente" tu idea. No te ofendas jeje. Pero el problema lo resuelvo sí o sí, ya es como objetivo personal en mi continuación de aprendizaje.

Y finalmente destacar mi ímpetu y "cabezadura" para resolverlo. Destacando que tras haber estado estos días leyendo y buscando info, voy a decidir aplicar otro método (teniendo en cuenta la forma de bases de datos que concluimos Eleleazan, Vgonga1986 y yo) para conseguir mi propósto.
Dicho método es el de la función INNER JOIN (Cominación interna de tablas).



Un saludo, gracias por la paciencia y perdonen mi ignorancia. Espero postear la solución jeje!!
__________________
"La diversidad de opiniones crean una perspectiva capaz de ver todas las caras del objeto"