Tema: consulta
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 22:53
Avatar de maycolalvarez
maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: consulta

Cita:
Iniciado por el_entrepreneur Ver Mensaje
el foro prefabricado me lo baje (phpbb3), lo mire archivo x archivo y no entendi un cacahuate, y no te me enojes q soy un bebe en la programacion. te agradezco por leerlo y te haria una pregunta: me gustaria saber q se entiende por estas dos pregs que cite. saludos!
tranquilo, que en ningún momento escribí con enojo , pero quise ser lo más objetivo posible

con respecto a tu pregunta:

3- en el archivo respuestas.php imprimes el contenido fuera de la estructura del HTML, cosa que no pasa en index.php

cada archivo consta de un layout propio, imagina que quieras cambiarlo ¿tienes que repetir el mismo código para todos?: no digo que llegues a un patrón MVC, pero al menos puedes separar esas partes y añadirlas con include() dinámicamente, así como lo debes de hacer en el caso de los datos de conexión

5- me refiero a tu estructura de base de datos, básicamente las tablas y campos que la componen, además veo que usas archivos por otra parte, aunque no sean parte de la base de datos forman parte de tu "modelo de datos del negocio", porque en ellos se almacenan datos

puede que tengas otros archivos como configuración, pero ellos no almacenan datos correspondentes a tu negocio, es decir a lo que está destinada tu aplicación: un foro, en ese caso dichos archivos no son parte de tu modelo de datos.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...