Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 03:58
Avatar de Dundee
Dundee
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: layout personalizado para perfil

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Ya que tienes devel instalado, lo mejor es usarlo.

Código PHP:
Ver original
  1. function phptemplate_preprocess_user_profile_category(&$variables){
  2. krumo($variables);
  3.    global $user;
  4.    $variables["usuario"] = $user;
  5. }
Eso te va a imprimir las variables disponbles...
He intendado hacerlo lo mismo pero con dsm($variables); según un curso que seguí de lullabot donde en todos los ejemplos utilizaban dsm , supongo que krumo será similar , porque cierto es que dsm no me funciona con Drupal6.

Por cierto lo he hecho con krumo como me sugeriste, pero el problema que la verdad que me lo imaginaba despúes de haber revisado el código del módulo user ; es que me devuelve esto:

profile_items (String, 411 characters ) <span id="thmr_15" class="thmr_call"> <div cl...

<span id="thmr_15" class="thmr_call"> <div class="form-item"> <label>Grupos: </label> <span id="thmr_5" class="thmr_call"> <div class="item-list"><ul><li><a href="/mi_stio/node/58">Partidas 2007</a></li> <li><a href="/mi_stio/node/79">Partida 2007 Inicial</a></li> </ul></div></span> </div> </span> <span id="thmr_17" class="thmr_call"> <dt>Miembro durante</dt> <dd>46 semanas 3 días</dd> </span>


Claro que recuperar así dato a dato es complicado, (ya que devuelve un string no un array) si devolviera un array otro gallo cantaría , ¿o existe alguna otra forma de recuperar cada elemento del perfil a traves de un array (es decir por ejempo perfil['nombre'] , $perfil['apellido') etc etc..

Para recuperar estos datos de esta forma podría utilziar alguna expresión regular, pero lo veo demasiado complicarse la vida y demasiada sobrecarga para el script , por eso seguramente exista otro modo de hacerlo.

Un saludo y gracias
__________________
Videotutoriales de Drupal

Última edición por Dundee; 01/08/2011 a las 04:07