Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 05:13
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Problemas con Delete from

Tienes sólo 3 mensajes. SI hubieses leído las políticas del foro habrías visto:
Cita:
2.6 Los usuarios deben publicar al menos treinta (30) mensajes y tener un registro mayor a treinta (30) días para tener la capacidad de incluir cualquier enlace (link o URL) o dirección de correo electrónico en el cuerpo de sus mensajes o en sus firmas de usuario y para poder usar el sistema de mensajes privados.
O sea: no puedes todavía postear imágenes o links porque hace demasiado poco que participas. Esto se hace para evitar que llenen de spam los foros, y te comento que es muy efectivo. Este site debe ser el más impenetrable para los spammers, porque los corremos instantáneamente, y además no se les permite poner basura ni siquiera al inicio.

En cuanto a comunicarnos por e-mail privado, ten en cuenta que:
Cita:
2.3 Los usuarios no pueden publicar mensajes para insinuar o instruir a otro(s) miembro(s) para que revisen su cuenta de correo electrónico, su buzón de mensajes privados, o para indicarles de alguna manera que tienen un nuevo mensaje privado o de correo electrónico, con el objeto de solicitar u ofrecer una respuesta con respecto al tema en cuestión. (...).
La idea es que este es un foro público, para plantear dudas públicamente y resolverlas en público, a fin de aprender todos de las soluciones que todos pueden aportar.

Access no es mi dominio específico. Espera que te den asistencia los que conocen mejor esa aplicación (para mí Access no es un DBMS sino un manejador de tablas con recursos SQL embebidos, pero hay quienes sostienen que sí lo es).
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)