Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 10:19
johnp
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nada de informática: Problemas de pareja...

Amigo,

Primero te diré que esta es mi opinión y solo eso. Asumo textualmente lo que escribistes y no soy psicologo ni nada que parezca.
- Para empezar pienso que debes mira tu supuesto problema desde otro ángulo. Sentir un poco de empatía por tu enamorada o sea ponerte en su lugar. Ya que si no haces eso serías tú el del problema ya que te convertiría en alguien egoista.

- Trata de revertir la situación de sus padres a tu favor. ?Como lo haces? Bueno, lo primero es ser compresivo con ella y apoyarla. Entiende que la familia está por encima de todo. Eso no se puede cambiar por más que quieres entonces debes aprender a vivir con ello o perecer. En otras palabras si no te adactas la pierdes.

- Discutir con ella no es el arma. Solo te hace abrir tu propia tumba. Ella debe sentirse muy mal según tus palabras (Carolina se vale de ciertas artimañas para salir conmigo.) ella rompe con el paradigma de una familia modelo. Dale tiempo solo tiene 19 años y ella no siempre va hacer por que le digan.

- Tómate como ejemplo a ti mismo, no seas como sus padres y no trates de imponerle nada pues te convertirias en sus padres y eso seguro que no lo quieres.

Luego te escribo otros Tips, ahora tengo que salir.

Suerte con Carolina.

Última edición por johnp; 01/08/2011 a las 10:41