Ver Mensaje Individual
  #54 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 10:40
Avatar de RafaRG
RafaRG
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Córdoba, España
Mensajes: 124
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Ocultar texto, pulsar boton y mostrarlo

Cita:
Iniciado por Kudsick Ver Mensaje
Si, de hecho manejo 2 iframes, digamos que uno a la izquierda es una lista de enlaces (productos) i a la derecha cuando pulsas el enlace se abre una ficha tecnica, vamos manda a llamar a un html donde viene la info del producto, ese iframe de informacion tiene pestañas con diferentes datos, en esos datos es donde tengo los enlaces que oculto, pero mi idea era que esos enlaces estuvieran en la izquierda y la info saliera del lado derecho con el float si me esta saliendo pero aun no me convence.

Gracias por tu respuesta!

Salu2
¿y has probado con la etiqueta de posición? te pongo un ejemplo para que lo veas en tu bloc de notas:
Código PHP:
<html>

<
head>
<
style type="text/css">
<!--
#menú {
float:right;
position:absoluteleft:100pxtop:0px;
text-align:left;
background-color:red;
width:250px;
}
#columna {
position:absoluteleft:0pxtop:0px;
text-align:center;
background-color:orange;
width:100px;
height:500px;
}
-->
</
style>
<
script>
function 
mostrar(enla) {
  
obj document.getElementById('menú');
  
obj.style.display = (obj.style.display == 'block') ? 'none' 'block';
  
enla.innerHTML = (enla.innerHTML == 'Ocultar menú') ? 'Mostrar menú' 'Ocultar menú';
}
</script>
</head>
<body>
<div id="columna">
<a href="#" onclick="mostrar(this); return false"/>Mostrar menú</a>
</div>
<div id="menú" style="display:none">
<ul>
<li><b>Menú que se muestra</b>
<li>Primer elemento del menú
<li>Segundo elemento del menú
<li>Tercer elemento del menú
</div>
</body>
</html> 
es fácil. simplemente con position:absolute; left: px; top: px; indicas la posición del elemento escribiendo un número delante de cada px. por ejemplo si pongo position:absolute; left:100px; top:0px; , quiere decir que el elemento se situará a 100 píxeles de la izquierda y a 0 píxeles de arriba.
te pondré un tutorial sobre css. creo que te puede ser muy útil:
[URL="http://www.cristalab.com/tutoriales/tutorial-basico-de-css-c94l/"]Tutorial básico sobre CSS[/URL]
[URL="http://www.cristalab.com/tutoriales/tutorial-de-posicionamiento-y-layout-en-css-c111l/"]Tutorial de posicionamiento de CSS[/URL]
espero que esto te sirva.
un saludo