Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 11:43
Avatar de Dundee
Dundee
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: layout personalizado para perfil

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Tenes mal planteado tu theme entonces, recorda que el page.tpl padre debe imprimir $closure en el footer y en el header debes imprimir $head $styles y $scripts. Y si te sigue sin aparecer con Krumo, revisa tu modulo.
Perdona por mi ignorancia, pero no digo que no imprima las variables , si hago lo que dices con krumo me muestra esto:

Código:
profile_items (String, 411 characters ) <span id="thmr_15" class="thmr_call"> <div cl...

<span id="thmr_15" class="thmr_call"> <div class="form-item"> <label>Grupos: </label> <span id="thmr_5" class="thmr_call"> <div class="item-list"><ul><li><a href="/mi_stio/node/58">Partidas 2007</a></li> <li><a href="/mi_stio/node/79">Partida 2007 Inicial</a></li> </ul></div></span> </div> </span> <span id="thmr_17" class="thmr_call"> <dt>Miembro durante</dt> <dd>46 semanas 3 días</dd> </span>
El problema es que es un string y no un array con todos los elementos del perfil para poder trabajar con ellos y "maquetarlos".
Ese contenido que yo sepa es del módulo user (del core) no es un módulo mio ni es de la plantilla mia (insisto según yo entiendo con mi corta experiencia con Drupal).

Por cierto (si sirve de algo), mi page.tpl es el que viene por defecto con GARLAND (me he fijado he imprime $closure y $head $styles).

Gracias
__________________
Videotutoriales de Drupal