Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 13:55
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Nada de informática: Problemas de pareja...

tu historia casi me hizo llorar, me recordo a cuando conocí a mi chava

ella enfermera 20 años hija única, familia achapada a la antigua (vieja escuela dijiste tu) y algo religiosos, ella con incapacidad total de tener opinión propia y de tomar decisiones básicas (que estudiar donde estudiar, ir a reuniones familiares, etc etc)

yo 24 años desarrollador web, familia disfuncional mis padres desde los 16 años dijeron has lo que se te de la chin*** pero no pidas nada ni preguntes, soy de tendencias goticas vampiricas

su familia me conoció de vista dijo chico raro no lo queremos ver

yo me convertí en la amiga para podernos ver... bueno ella decía voy a salir con una amiga y se escapaba, así duramos cerca de medio año hasta que la madre se dio cuenta, el padre me mando a hablar platicamos... me explico que por ser hija única les daba ciertos miedos en fin platique con el padre de frente, me expuso sus puntos le plantee los míos, tardamos varias horas a solas.
al final le hablo a su esposa y a mi chava... dijo ok si quieren salir esta bien pero nada de cosas a escondidas, a la madre no le parecio pero no le quedo mas que respetar y acatar la decicion del padre, con el paso del tiempo la madre dejo de hacer berrinches y verme mal, resulto buena relacion todo tranquilo

en conclusión la mejor solución fue hacer frente a su familia y plantear bien la situación, no te exaltes, platica todo con tranquilidad... te recomiendo tratar al padre y/o madre, si tiene hermanos o familia grande y metiche (sobre protectores hermanos, abuelos, tios, primos etc) trata de no de enfrentarlos en bolita al final solo necesitas la aprobación del padre y la madre

te juro que yo quisiera haberlos confrontado antes y haberles sacado menos vueltas y pretextos que me hubiera ahorrado muchos problemas