Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 14:27
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Consejos para comprar monitor

No hay de que.
Con el video integrado no vas a llegar muy lejos, eso esta muy claro. Con tu actual video, da lo mismo si te compras un monitor de alta calidad, y no va a soportar 2.

Con las prestaciones que colocas no te hace falta gastar un dineral en una tarjeta de video porque el bus de tu placa y el procesador no lo explotarías. Con una tarjeta como GT 430 algo así puede funcionarte. Algo óptimo puede ser una 450 o una ATI 5770. Que tienen un precio medio-elevado.

Yo utilizo esta:



Y me alcanza y me super sobra. Lo que sucede que a mi me gusta jugar juegos con altos gráficos y además utilizo software de edición de video.

Siempre, siempre es mejor comprar un periférico que sea especializado en una actividad que agregar algo a la PC para que lo haga de manera integrada. Es decir, siempre es mejor agregar una tarjeta de video, de sonido, etc... que se dedique solo a eso, ya que de esa manera liberas memoria y liberas procesador. Por lo tanto, comprate una tarjeta de video, es una buena inversión, sobre todo si trabajas con la computadora. Y lo del monitor ya sabes, lo que expliqué más arriba.

Ah otra cosa! Asegurate de que tu tarjeta sea DDR3 o DDR5, si es DDR5 mejor, porque funciona más rápido.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom