Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 14:48
Avatar de Monimo
Monimo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: Nada de informática: Problemas de pareja...

Pienso lo mismo que el chico de aquí arriba. La verdad puedo decirte por experiencia que se como te sientes, y créeme que para Caro tampoco es fácil. A veces ni siquiera se trata de un rol social, que como dices, sus padres sea neanderthales y no acepten razones. NO creo que los conozcas tan bien como para emitir un juicio de esos. Entiendo tu desesperación y tu frustración. Supongamos que no es que sus padres sean cerrados, supongamos que son de una religión en la cual las cosas se ven de muy distinta manera. Dónde incluso, los padres crean que le hacen un bien a su hija no dejándola salir, y mucho menos tarde y con un hombre. Supongamos que Caro, tiene razones para creer que es cierto, y en cierta forma es ta de acuerdo con sus padres, pero también te ama muchísimo. Ahora imagina su frustración, sabe que no puede decirte que por encima de todos esta "Dios" y su familia, pero que de verdad te ama. Lo primero que harías siendo como te describes, es querer hacerle entender que tal vez Dios no existe, y que sus padres están locos y que no quieres que ella se vulva loca también. Crees que no lo sabe? Crees que quizá no le da miedo tener que decirte todo esto. Ahora ese es un caso extremo donde las razones por las cuales ella y sus padres hacen lo que hacen, no pueden ser expuestas por que sí. Cómo sabes que tú estas bien y ellos no? La respuesta es la misma que si a ellos les preguntaras, como sabes que le haces bien a tu hija y no al reves. Mi padre era un poco así. Siempre creí que era un hombre cerrado e irracional. Sin embargo traté de observar y entender y me di cuenta que tenía sus razones. Por que dices que no te quiere conocer? Por que nunca haas intentado conocerlo, se mas inteligente y conócelo, trata de entender cual es su miedo o su rechazo a ti para demostrarle lo contrario, no lo veas como alguien al que le tienes que cambiar la mentalidad, nunca trates de discutir con él para probar un punto, mejor comportate conforme la conducta que adoptes le demuestre que eres de fiar y no que quieres desafiarlo. Verás que poco a poco te lo ganarás...
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar