Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 15:21
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 111
Respuesta: Rizar el rizo. ¿Posicionar una web antes de abrirla al publico?

Esto es caso contrario a lo que hacen los foros, un foro siempre mantiene oculta la información, a no ser que seas un usuario especial y eso el foro lo determina con una cookie o una sesion, en el caso que planteas quieres mostrar tu sitio a un webcrawler, quien es un usuario que no trabaja con sesiones ni cookies.

Si estás con php podrías mostrar tu información sólo a usuarios con cierto explorador con $_SERVER["HTTP_USER_AGENT"], los buscadores tienen cómo explorador el nombre de su bot en el caso de google puede ser Mozilla/5.0 (compatible; Googlebot/2.1; +http://www.google.com/bot.html).

Ahora en la práctica, posible penalización si te pillan, asumamos que google te indexa y te envía tráfico, tendrás un alto porcentaje de rebote.

La interacción con el usuario es lo que realmente te permite saber que tan bien o mal estas haciendo tu trabajo en diferentes aspectos, yo más bien preferiría tener un poco de visitas antes de posicionar.

Mis sitios salen al aire con tropezones, con un poco de contenido y trabajito, le consigo unas 30 a 100 visitas diarias, si hago algo mal, son pocos los que me rechazarán y de esa forma veo que tan buena es la conversión. Si logras posicionar y de golpe recibes miles de visitas y zas, lanzas al aire tu sitio web. No quiero saber cómo vas a hacer para limpiar la mancha que vas a crear. Así que no te lo recomiendo
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Última edición por yubertvikel; 01/08/2011 a las 16:02