Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 18:02
Avatar de rgcrally2
rgcrally2
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Firebug editar HTML !

Hola buenas , editando con firebug HTML es muy facil pero a la hora de encontrar el codigo en el archivo origininal php no lo encuentro . Por ejemplo .

Este es mi sitio web , www.quemundotanloco.com

Na mas entrar a la pagina web en el top bar es decir arriba del todo pues sale about joomla , feature etc etc...

Usando FIREBUG eso de arriba es esto .

<div class="links-block"> [ LOS LINKS ]
<div id="accessibility"> [ SUBIR O BAJAR LA ALTURA DE LAS FUENTES ]
<div class="date-block"> [ EL DIA Y LA FECHA ]

La cosa esque en firebug borro <div class="links-block"> y desaparece , hasta ai bien .

Pero luego entrando con un editor al index.php encuentro esto ...

<div id="top-bar" class="png">
<div class="wrapper">
<?php if ($show_textsizer=="true") : ?>
<div id="accessibility"><div id="buttons">
<a href="<?php echo JROUTE::_($thisurl . "fontstyle=f-larger"); ?>" title="Increase Font Size" class="large"><span class="button">&nbsp;</span></a>
<a href="<?php echo JROUTE::_($thisurl . "fontstyle=f-smaller"); ?>" title="Decrease Font Size" class="small"><span class="button">&nbsp;</span></a>
</div></div>
<?php endif; ?>
<?php if ($show_date == "true") : ?>
<div class="date-block">
<span class="date1"><?php $now = &JFactory::getDate(); echo $now->toFormat('%A'); ?></span>
<span class="date2"><?php $now = &JFactory::getDate(); echo $now->toFormat('%b'); ?></span>
<span class="date3"><?php $now = &JFactory::getDate(); echo $now->toFormat('%d'); ?></span>
</div>
<?php else : ?>
<div class="right-module-block">
<jdoc:include type="modules" name="top" style="xhtml" />
</div>
<?php endif; ?>
</div>
</div>

Entonces la cosa esque nose q borrar para que no aparezca , lo mismo me pasa con el menu de la derecha [ home , features , typrography etc...]

Alguien sabe como poder editarlo ?¿

PD : Tambien en la web ... me pone Mixxmag - Essential News en la pestaña del navegador lo puedo cambiar ?