Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 05:09
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Problemas con Delete from

Cita:
Libras Gracias por tu aportacion como me lo indicas primero ya lo realice pero con ese me elimina cualquier comentario hasta los que no son mios....
Si alguna de estas dos sentencias te borra, como dices, comentarios que no son tuyos, entonces lo que tienes es un enorme error de diseño:
Código SQL:
Ver original
  1. DELETE FROM tabla WHERE usuario=id_usuario
  2.  
  3. DELETE FROM tabla WHERE usuario=nombre_usuario
Se supone que un un tablón de comentarios, o mensajes, cada mensaje es creado por un único usuario, más allá de que sea leído por uno o muchos. ¿No es así?
En ese contexto, "id_usuario" o "nombre_usuario" deberían ser el identificador de quién escribió el mensaje -en este caso tu mismo- y por ende un DELETE con esa sintaxis sólo podría borrar los mensajes de ese autor...
SI pueden borrar mensajes de otros autores, o bien hay un error de diseño en cuando a datos e inserciones, o un error en las dependencias de esa tabla.
En cualquiera de los dos casos sería necesario que nos postearas la sentencia de creación de las tablas involucradas (los CREATE TABLE...) para que nosotros podamos entender por qué sucede lo que dices.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)