Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 08:04
roquecampos
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Rizar el rizo. ¿Posicionar una web antes de abrirla al publico?

Jejeje, si, se que es algo que suena ilógico, pero juraría que me parece recordar, que en algún lugar de las herramientas para webmasters de google, había (porque ahora lo he buscado y no aparece nada. ¿O era en adsense? Bueno, ya no lo recuerdo.

Nada, creo que me he liado.

Pero imaginaros el escenario de alguien que quiera vender online. Montas una empresa, negocias con los proveedores, te gastas una barbaridad en stock de productos, porque claro, resulta que la teoría de los stocks mínimo para venta online, e incluso los stocks virtuales, es muy bonita, pero el fabricante/mayorista te exije que le hagas pedidos de 20.000€ en 20.000€, con lo cual, la perspectiva de trabajar con poco stock, se va al garete.

Si no tienes una tienda física real, ni piensas vender al público, el tener un gran stock no interesa.

Lo dicho, tienes un local, stock, lo necesario para funcionar, pones la web "en el aire", y a esperar que se reastree, indexe, posicione... o no. Empezarás recibiendo un goteo de pedidos... si lo consigues.

De ahí mi pregunta, no se si usais alguna estrategia en concreto para este tipo de asuntos.

Un saludo

R. Campos.
__________________
http://www.laequitacion.com
El foro de los aficionados a los caballos, hípica y equitación.