Ver Mensaje Individual
  #49 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 12:32
Persia
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa :D!
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Que quieres decir con "como desarrollas un motor del juego si no tiene el cpu nesesario para hacerlo?", para empezar cpu es microprocesador y no computadoras en si, la computadora se esta formada por componentes de hardware...

En los juegos existe la posibilidad de elegir la resolucion, calidad de texturas, teselacion, anti alising etc asique con cualquier igp integrada ya puede jugar en 800x600...

Si sabrias que trabajo es escribir miles de codigos en c++ o javascript, python etc no me estarias diciendo que hacer un juego se hace facil, ademas no se necesita algo extremo para hacer pruebas salvo si quieres probar el juego al maximo....



Saludos!
Me he expresado mal, me refiero a la computadora ensi, no solo al cpu, por mas lineas de codigos que escribas en c++ si no existe una buena computadora no podra correr todos esos codigos, no los lee, no tiene la capacidad de leer o consumir tantos recursos..

Si los montores graficos solo dependieran de c++ uff, hace años ya tendriamos juegos como bf 3 :s, la cosa es que no existe la tecnologías necesaria (es decir las computadoras) por eso cada ves vemos mejores motores de juego cada ves que pasan los años, ya que dia dia surguen nuevas tecnologuias, nuevas computadoras..

Pero tienes razón, se muy dificl escribir esas lineas y toma su tiempo no digo que sea facil..

----------------------------------------------

Por cierto a nadie mas se le ocurre una idea? (por mas loca que sea xD) ya que si se nos ocurre a nosotros lo mas seguro es que se les ocurra a los de total war :P..