Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 14:24
Avatar de eddwinpaz
eddwinpaz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Merida , Venezuela
Mensajes: 1.066
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 25
Respuesta: Convertir Timestamp a Date y comparar al mismo tiempo la fecha

Hola gracias por responder. Bueno tu solucion me ayudo a encontrar la mia.

Código PHP:
SELECT private_messages.idprivate_messagesprivate_messages.idaccount_recipientprivate_messages.idaccount_senderprivate_messages.date_sentprivate_messages.subjectprivate_messages.messageprivate_messages.readstatusaccounts.avatar FROM  private_messagesaccounts WHERE private_messages.idaccount_recipient AND   accounts.idaccount private_messages.idaccount_sender AND   private_messages.readstatus != AND   DAY(FROM_UNIXTIME(private_messages.date_sent))  = 29

Me devuelve lo que quiero.. igualmente gracias por tomarte el tiempo para escribirme tu solucion como aporte.
thead tr {background-color: ActiveCaption; color: CaptionText;} th, td {vertical-align: top; font-family: "Tahoma"; font-size: 8pt; padding: 3px; } table, td {border: 1px solid silver;} table {border-collapse: collapse;} thead .col0 {width: 143px;} .col0 {text-align: right;} thead .col1 {width: 121px;} .col1 {text-align: right;} thead .col2 {width: 113px;} .col2 {text-align: right;} thead .col3 {width: 95px;} .col3 {text-align: right;} thead .col4 {width: 300px;} thead .col5 {width: 300px;} thead .col6 {width: 80px;} .col6 {text-align: right;} thead .col7 {width: 88px;} idprivate_messages idaccount_recipient idaccount_sender date_sent subject message readstatus avatar 5 1 1 1311948403 case 455
En este email se demuestra no solo la importancia del sistema, pero que sea efectivo contra personalidades de este tipo. 1 eddwin.jpg 6 1 1 1311950683 Lane Case 232134194: Support Request sonas capaces de decir cualquier cosa y luego cambiar de idea no existen. Pero si existen y esto hará el sistema mas rotundo. 1 eddwin.jpg
__________________
O nos hacemos miserables o nos hacemos fuertes , la cantidad de trabajo es la misma.